Publicado en Gatos

BIDA – VIDA – BIDA – VIDA – BIDA – VIDA

Hoy queremos presentaros algo un poco distinto, un video de una gatita especial y su (re)descubrimiento del mundo exterior.

Bida tiene 15 años, un enorme tumor de hígado y un carbida1ácter maravilloso. Hace cuatro meses, tras el desalojo de un síndrome de Noé  y de llevar años en un zulo, esta gatita llegó a una casa para pasar sus últimas semanas: su estado era lamentable y su tumor no presagiaba un desenlace largo. Pero como los peludos siempre nos sorprenden, según pasaban las semanas ella cada vez estaba mejor, más animada, comiendo, más alegre, más viva, saltando, curiosa, contenta, y pensamos: ¿disfrutará dándole el sol? ¿Oliendo la tierra? ¿La hierba? ¿Sintiendo el viento?

Os mostramos cómo fue su primera salida, sus primeros pasos, olisqueos y miradas en un jardín*.

videobidapaseo.jpg

Su (re)descubrimiento del mundo exterior

A veces es difícil transmitir por escrito o incluso en imágenes las sensaciones, pero os aseguramos que fue un momento emocionante; sobre todo porque no se asustó ni extrañó. Seguramente en algún momento de su vida haya salido a un jardín o paseado, y más que un descubrimiento pareció un reencuentro, un feliz y agradable reencuentro.

Tras esa primera salida, Bida ha salido dos días más un ratito a pasear por el jardín (siempre vigilada), le encanta, va tranquila, disfrutando de cada centímetro que recorre, todo lo huele y palpa. Y hoy, (una pena que no llevábamos la cámara), se ha puesto a dos patas, se ha estirado, ¡y rascado las uñas contra un árbol! Precioso.

bida2

* En todo momento estuvo en un entorno seguro y sin correr peligro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s