Publicado en Noticias y curiosidades

¡¡FELICIDADES!! Y ¡¡GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA!!

aniversarioAcabamos de cumplir ¡un año de andadura! Ni nos hemos dado cuenta del paso de los días y semanas, ha sido vertiginoso a la vez que emocionante y enriquecedor.

Echando la vista atrás, nos enorgullece comprobar que tenemos más de 1.000 clientes peludos, sois muchos los que habéis traído a vuestros compañeros al Centro Veterinario ANAA depositando vuestra confianza y su salud en nuestras manos.

Las campañas de esterilización han sido nuestra piedra angular pero también la de control y prevención de la leishmania a final de año, y la campaña permanente de atención de nuestros abueletes para que su vida sea más larga, feliz y sana.

El día a día nos ha traído los achaques de los cuatro patas pero también muchas muestras de amor incondicional por ellos. Los cuidáis, los queréis y os preocupáis porque estén bien, y nos gusta pensar que somos una prolongación de vuestra atención; intentamos que cuando pasan por el Centro Veterinario estén tranquilos y ser, a la par que eficientes, lo menos invasivos posibles.

Desde aquí dar las gracias al equipo veterinario (veterinarias y atvs) que ha hecho posible que confiéis en nosotros, y sobre todo:

GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS HABÉIS VISITADO, vuestro apoyo significa poder seguir ayudando a muchos animales de la calle, recordad que todo, todo lo que se recauda se destina a la protección animal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s