Quienes somos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CENTRO VETERINARIO ANAA
El Centro Veterinario cuenta con un equipo de cinco profesionales (tres veterinarias y dos Atv) dirigido por Teresa Gil de Biedma, Coordinadora Veterinaria de Anaa con una experiencia de más de 20 años. El centro consta de una amplia recepción, dos consultas, un prequirófano, dos quirófanos completamente equipados, una sala de hospitalización de día, equipo de rayos x, ecógrafo, y laboratorio. Y sobre todo, miles de moléculas de calor humano y amor animal.nueva-aventura
Estamos disponibles para todo lo que necesita vuestro compañero, desde vacunas y desparasitaciones, hasta segundas opiniones, diagnóstico y seguimiento de patologías, cirugías o tratamientos complicados. Las campañas de esterilización serán la piedra angular de nuestra actividad, hemos de aprovechar la experiencia acumulada de más de 2.000 animales al año operados en ANAA. La técnica y el saber hacer en este tipo de operaciones deben revertir en los animales a precios reducidos, siempre buscando disminuir el número de camadas indeseadas y mejorar el bienestar animal. Las campañas para la detección precoz y el control de la leishmaniosis o los planes de mantenimiento de aquellos animales que entran en la etapa madura son otros de nuestros puntos de atención.
Nuestras tarifas están muy ajustadas, buscando un equilibrio entre la mejor atención veterinaria y la ayuda a los animales que están en la calle. Recuerda, todo se reinvierte en ellos. Si eres socio o colaborador de ANAA, cuentas con tarifas reducidas en nuestro Centro. Si aún no eres colaborador, ¿a qué esperas? Tanto tú como tus animales saldréis ganando: ellos con una atención privilegiada, tú con la tranquilidad de saberlos cuidados y de estar ayudando a muchos otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s